jueves, 29 de octubre de 2009

Más trabajos empezados.....como habeís visto, hay de todo.....cajas....figuras...caminos de mesa ...manteles....cuadros....y como no, los nacimientos , tan típicos en estas fechas de NAVIDAD, os los enseñaré ya cuando estén acabados. Los trabajos van muy adelantados y espero poder empezar ha mostraroslos, muy pronto . Mis amigas ....están muy lanzadas y han empezado el curso con muchas ganas y muchos proyectos , para las fiestas que vienen.....espero que os gusten........BESOS.

13 comentarios:

  1. Los trabajos se ven muy interesantes, ya estoy deseando verlos acabados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOla!
    gracias por la visita y por elcomentario!!
    quiero ver fotitos! vamos vamos! ánimo!! je je je! (broma)
    un abrazo y buen fin de semana
    c@

    ResponderEliminar
  3. Hola, que preciosa la cajita de una publicacion anterior. Esperamos ver los trabajos terminados. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo ¡cuántos trabajitos empezados! ya estoy deseando verlos terminados... ¡qué impaciente soy! Tenéis un montón de trabajos bien bonitos.
    Feliz fin de semana.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, el tuyo tambien es muy bonito y tienes unos tyrabajos muy lindos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola he visitado por primera tu blog me ha gustado muchisimo espero visites el mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Charo,por cierto la cajita de madera me ha encantado,tienes cosas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Huyyyyyyyyyyyyyyyy cuantas cosas guapas,todo esto hay que verlo cuando esté termonado.
    Pasa una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo,
    que bueno que estas tan entusiasmada con tus trabajos...espero en breve los por aqui ya terminados..
    besos y una feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Soy Carmencita de Zaragoza
    Os he conocido a través de otro blog y me he hecho seguidora vuestra para no perderme vuestros trabajos !!!
    Qué genial, así podemos aprender unas de las otras.
    Bueno nos vemos en la "red" y seguimos en contacto. Os espero en mi blog.
    Besicos.
    Carmencita : http://revesdesjumelles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esperaremos a ver esos trabajos terminados,seguro que nos sorprenden.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Teneis unos trabajos preciosos!!! me ha hecho mucha gracia la cajita de pañuelo de peces, es muy original.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que tal Charo...
    gracias por tu visita,
    pues qualquier dia nos los muestras aqui en tu blog, es que esas figuras son simpre lindas, decoradas de diferentes formas son un encanto...!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar