miércoles, 10 de agosto de 2011


Hola , llegó el verano y aumentó la familia, el 28 de junio nació MARTÍN, mi primer nieto y la alegría de toda la familia . Amparo , mi amiga le preparó este precioso regalo que aparte de bonito es muy útil, pues como veís es una cesta totalmente hecha con pañales y muchos regalos ...calcetines , pijamitas, sonajeros, chupetes y muchas cosas más ...es chulisimaaaa , las fotos las podeís ver en su blog " creandoenlacocina". De momento esta es mi gran ocupación del verano, disfrutar de esta nueva etapa de mi vida la de ABUELA. El trabajo no lo olvido y dentro de poco os mostraré los trabajos que hicierón mis chicas para la exposición de fin de curso , Gracias a tod@s....besosssssssssss

14 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!por la llegada de Martín,me alegro mucho.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo guapa,
    FELICIDADEEEEESSSS!!! también para ti y toda la familia!!.
    Mi nieta Carla ya tiene dos "pretendientes" blogueros jejej!!...Martín ,y Mauro nieto de Marimer .
    Me hace ilusión que compartamos esta hermosa experiencia... ser abuelas por primera vez con tan solo 10 días de diferencia!
    Y ojalá que podamos compartir muchos cumpleaños de nuestr@s peques!!
    Bueno guapa muuuchos pañales...aiisss!! que digo?!...muuuuchos besos!!!!!!jej!!!
    Un enorme abrazo cielo!

    P.D.
    El regalo de tu amiga es una chulada!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuenaaaaa!! Disfruta mucho del chiquitín que seguro que será para comérselo. Bezozzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, me alegro mucho de que ya seas abuela! yo he sido otra vez mami de Alejandro el 4 de agosto, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a toda la familia, y en especial a la abuela por la llegada de Martín! Hermoso el regalo de Amparo!!!
    Besos,
    Sandra, abuela de Sofía de 4 añitos <3

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones de corazón .Espero que tanto la mamá como el pequeño estén muy bien y que tú seas una abuela muy feliz.Disfruta de estos dias que son únicos,ya trabajaremos despúes.

    Aurori

    ResponderEliminar
  7. Charo, felicidades por el nacimiento de tu nieto. Como dices ahora te toca vivir una etapa nueva de tu vida, la de abuela. Y qué bueno que puedas disfrutarla.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo,
    MUCHAS FELICIDADES!!!, has llegado a una de las mejores etapas de la mujer: ser abuela. !qué envidia me dás! Yo ardo en deseos de serlo pronto.
    Besos para tí y para Martín.
    Amparo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHARO!!!!!!FELICIDADES POR SER ABUELA DE TU NIETO MARTÍN.ESPERO QUE LA MAMÁ ESTÉ BIEN Y EL BEBÉ TAMBIÉN.YA ESTARÁS EXPERIMENTANDO LO QUE ES SER ABUELA, ES UNA SENSACIÓN QUE NO SABES EXPLICAR HASTA QUE NO LO ERES,YO SOY ABUELA POR PARTIDA DOBLE Y SOY LA ABUELA MÁS FELIZ DEL MUNDO.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo.

    Creo que Martin podrá presumir de tener la abuela más guapa y joven de toda España y parte del extranjero.
    Felicidades Charo, disfrúta mucho y paciencia con tu pierna, espero se pase todo pronto.

    Comentarte que la caja viajera mundial, acaba de iniciar su recorrido por España, desde luego estas apuntada en la lista desde un principio y…paciencia, ya llegara.

    Besos mil, me alegro de tus noticias aunque unas buenas y otra no tanto.
    Chao.

    ResponderEliminar
  11. Con mucho retraso, mis felicitaciones por tu primer nieto.
    ¡Disfrútalo todo lo que puedas! Crecen tan pronto.....
    Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA CHARO!!!!!!!Utilizo esta entrada para felicitarte por tu SANTO,espero que pases un día muy feliz en compañía de tu familia, amigos y sobre todo con tu NIETO.
    MUCHOS BESOS DE TU AMIGA
    MARISA TORRES.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona,
    Gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión saber de nuevo de ti.
    Seguro que Martín está divino!
    Carla está también muy linda.

    Charo estoy de sorteo en el blog, si te apetece puedes pasar a apuntarte .

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Querida Charo: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar