lunes, 28 de febrero de 2011

HOLA a tod@s , este es uno de los varios proyectos en los que ando metida , las clases y varias historias personales ( todas de ellas buenas ) ocupan todo mi tiempo, conforme vaya pasando todo, os iré subiendo trabajos preciosos que están realizando mis chicas, os debo un montón de visitas a tod@s.
Hoy os quiero explicar en que consiste esto del Encuentro de Bolillos y Macramé : es una reunión de personas con las mismas inquietudes , las labores de todo tipo, bolillos, macramé, mi grupo por ejemplo, pintamos la tela, hay quien hace bordado en tela o tul, vainicas, ....ect. es una exposición de los trabajos que realizan todas las personas que se apuntan al Encuentro. La organizamos cada 2 años, y este año toca. Las últimas que hemos organizado, han venido 600 personas de diferentes ciudades,..... luego, se monta un mercadillo , donde acuden vendedores de Valencia, Barcelona, Madrid, Almagro, Alicante,....ect...... y las participantes que han venido al encuentro, compran sus articulos, todos relacionados con las labores . Nosotras con la aprobación y colaboración del ayuntamiento organizamos este evento, la inscripción cuesta 12 euros esto es para el desayuno y comida, en la plaza Mayor de Calpe, el 5 de Junio, si alguna de vosotr@s estais interesadas en venir tanto si es como participante o vendedor me lo haceís saber. Es un día muy especial para todas las organizadoras, ....queremos que todo salga perfecto y sea un dia especial para todas las personas que participan como para los vendedores....tod@s vienen de muy lejos , para pasar un día estupendo , trabajando , compartiendo y mostrando sus trabajos. Gracias por vuestros comentarios y sobre todo..... por estar ahí, besosssssss, Charo.

19 comentarios:

  1. Hola Charo, me alegro de que todo te vaya bien, a ver si nos vemos en el encuentro que seguro que voy con mi madre, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, gracias por tu visita y comentario.
    Te dejamos un cariñoso saludo y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. de todo corazón te deseo mucho ÉXITO!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, me encantaría ir como vendedora, pero de momento es muy pronto para comprometerme. También pienso que me sale un poco caro ir hasta allí (viaje, hotel, etc.) no sé si me compensará. Bueno ya te lo diré más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras y MUCHISIMAS FELICIDADES a ti tambien, se llevarán mas o menos quince dias, el nuestro nacerá a mitad de Junio y bueno, decirte que feliz es poco, estoy descentrada mas con las cosas del bebé que con mi hobby y que por ello entro poco en el blog y quedo mal con mis amig@s que tanto me habeis aportado en dias dificiles y solitarios.
    Seguro será todo un éxito este Encuentro de artistas, ya me gustaría poder estar para ver todas las maravillas que vais a exponer, el año pasado estuvimos en Calpe y es una ciudad preciosa, así que habrá mucha gente y desde luego ventas que es lo que hace falta ahora. EXITO SEGURO.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Charo como me gustaría estar ese día con todas vosotras tiene que ser estupendo ver tantas artesanas juntas espero que salga todo bien, besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHARO!!!!!!Me alegro que estés otra vez entre nosotras.Gracias por tu comentario y espero que tu madre siga bien.Que tengas mucho éxito en la exposición.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi amiga!!!
    Como estas?....el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
    tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces siempre....
    FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
    un abrazo grande
    gracias por tu cariño de siempre
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Charo!!!!!!
    Cuanto me alegro volver a verte por los blogs.
    Mil gracias por pasar por el mio, estando como estas tan ocupada con estos preparativos , a los que deseo mucho exito.
    He leido en el blog de Marimer que tambien vas a ser abuela!!! Que bueno!!! Yo tambien!!! y sera tambien para la primera quincena de Julio!!.
    Ya somos tres amigas blogueras babeando!! jaja
    Que ilusion !!
    Seguimos en contacto guapa.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
    no los confundas nunca con realidades vanas.
    Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
    de conseguir las metas y de escalar montañas,
    nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.
    Feliz dia de la Mujer!!!!

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  11. charo que maravilla, que daría por estar allí, pero verás que aunque las ganas salgan de mi corazón pues quedaré así disfrutandolo de lejos, es que de argentina, se me dificulta pasar un día sensacional con ustedes jijiji pero igual a la distancia baya mi compañía y mi gran sincero y deseo de que todo esté bien.mil cariños
    gem

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que vaya bien!! Ya me gustaría ir, ya. Bezozzzz.

    ResponderEliminar
  13. Pasaba a saludarte y agradecerte tu visita y palabras.

    También te deseo lo mejor y que todo vaya muuuuuy requetebien!!!!!!

    "El club de las abuelas novatas" seguimos en contacto ¿vale guapa? jeje!

    Un beso muy grande!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Charo!!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  15. Charo como me gustaría ir pero me pilla un poco lejos espero que todo salga bien y que puedas tomar fotos para ver lo bien que lo pasais y la de cosas bonitas que ponen, besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no entiendomuchos de bolillos, pero admiro a quien los hace. lo que si te felicito es por la decoracion de la toalla !!!me encanta!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. hola Charo,seguro que lo pasais genial tamta gente haciendo labores...
    agradezco mucho tus visitas y tus comentarios..me importa mucho la opinion de las amigas que seguis mi blog...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar